Confianza, eficacia y corresponsabilidad, palabras clave para el trabajo de las Mesas de Seguridad y Justicia: Orlando Camacho

Última actualización: 01 Abril 2015

Con estos tres puntos se tendrán resultados ya que se requiere de la corresponsabilidad para que cada quien haga su trabajo y apoye a los demás en el suyo, dijo el director general de México SOS

Fuente: MiMorelia.com

Foto: Fucidim Michoacán

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La confianza, la eficacia y la corresponsabilidad, son las palabras clave para el trabajo de las Mesas de Seguridad y Justicia, enfatizó Orlando Camacho Nacenta, director general de México SOS e impulsor de este tipo de proyectos a nivel nacional.

Destacó, que con estos tres puntos se tendrán resultados ya que se requiere de la corresponsabilidad para que cada quien haga su trabajo y apoye a los demás en el suyo.

"Nosotros pasamos de la protesta a la propuesta, más si la sociedad está dolida, por eso es importante caminar el corresponsabilidad. Perseguimos tres cosas, el nuevo modelo de trabajo entre autoridades y ciudadanos. La solución y resultados concretos a problemáticas específica y perseguimos que esta mesa trascienda tiempos y gobiernos", añadió Camacho Nacenta.

De igual manera, resaltó que los tres lineamientos que persiguen para la Mesa de Seguridad y Justicia de Apatzingán, es el de otras ciudades como Ciudad Juárez, Jalapa, Córdoba, Coatzacoalcos y otras en las que ya hay resultados positivos del trabajo.

"A la sociedad le digo tenemos la grandísima oportunidad de trabajar para la seguridad. Hagámoslo, organicémonos y metamónos, veamos a futuro y a los siguientes años. A la autoridad le pido que nos ayude a consolidar el espacio y que no se pierda lo bueno que ustedes han hecho", expresó.

http://www.mimorelia.com/noticias/michoacan/confianza-eficacia-y-corresponsabilidad-palabras-clave-para-el-trabajo-de-las-mesas-de-seguridad-y-justicia-orlando-camacho/165002

@mexicosos

Subir